Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Alberto Berna renueva por dos temporadas con el Zaragoza Femenino

Suma diez temporadas seguidas en el banquillo del primer equipo, todas ellas en Primera División

Efe Actualizada 05/07/2017 a las 11:50
Alberto Berna en un entrenamiento reciente con el Zaragoza Femenino.Zaragoza Femenino

El técnico Alberto Berna ha renovado por dos temporadas con el Zaragoza Femenino, por lo que superarás la diez campañas consecutivas en el conjunto aragonés.

Actualmente Berna suma diez temporadas seguidas en el banquillo del primer equipo, todas ellas en Primera División, y sumó la pasada temporada 300 partidos como entrenador en la máxima categoría, según informa el Zaragoza Femenino.

A lo largo de estos últimos diez años Berna ha logrado un quinto puesto y dos sextos en la Superliga Femenina, ha clasificado al equipo en cinco ocasiones para disputar la Copa de la Reina, disputando dos finales (ante el Espanyol y el F.C. Barcelona), y ha hecho debutar a más de 30 canteranas aragonesas en el primer equipo, muchas de ellas que están jugando ahora en los equipos punteros de España o incluso en el extranjero.

Alberto Berna llegó al fútbol femenino tras haber pasado por los banquillos masculinos del Maella, el Calatayud, la S.D. Huesca y el Alagón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo