Todo listo para la boda de Messi y Antonela en Rosario

El futbolista Lionel Messi y la modelo Antonela Roccuzzo darán el 'sí quiero' este viernes ante 260 invitados.

Todo listo para la boda de Messi y Antonella
Todo listo para la boda de Messi y Antonella
Agencias

El futbolista Lionel Messi y la modelo Antonela Roccuzzo darán el 'sí quiero' este viernes a las 19.00 local, medianoche en España, en el complejo City Center Rosario (Argentina). Ese es el lugar elegido para realizar la fiesta y donde también se alojarán los 260 invitados.

Invitados que ya han empezado a llegar, como los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto'o, acompañados por sus parejas. Estos son algunos de los compañeros o excompañeros de Messi en el FC Barcelona que llegaron este jueves a Rosario para asistir a la boda. También llegaron a la ciudad santafesina José Manuel Pinto y los argentinos Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. Gabriel Milito, excompañero de Messi en el Barcelona, llegó este mismo viernes al hotel.

En las últimas horas se confirmó que el brasileño Ronaldinho no asistirá al evento porque participará de un partido benéfico en Barcelona. Tampoco estará presente el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hija recién nacida.

Por parte de la novia, Daniella Semaan, la novia de Fábregas, es, junto a Sofía Baldi, la pareja del uruguayo Luis Suárez, una de las mejores amigas de Roccuzzo, que ya se encuentran también en Rosario.

Gran operativo de seguridad

La Policía local está llevando adelante un fuerte operativo policial para custodiar el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde llegan los vuelos privados de los invitados. También hay un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del complejo City Center Rosario.

Efectivos de Gendarmería equipados con rifles y miembros de la Policía local custodian las inmediaciones del complejo, mientras que una empresa de seguridad privada se encarga de la seguridad dentro del mismo.

Además, un importante grupo de periodistas hace guardia en la entrada, donde flamean únicamente tres banderas: las del casino, la de Argentina y la de Cataluña.

En los accesos y las calles aledañas empleados municipales limpian las calles, pintan y plantan flores para que todo esté impecable este viernes cuando se realice la boda.

Comida típica argentina

En la boda habrá comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom, según informó la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación del evento.

"El menú que podrán disfrutar este viernes los invitados al enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta", detalla el comunicado. "Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom", agrega el texto enviado por la agencia '6 Pointer'.

También ofrecerán tres tipos de vinos distintos y bebidas gaseosas sin alcohol para los invitados.

La empresa de comunicación anunció, además, que habrá una "alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que los invitados que por su propia voluntad así lo deseen puedan saludar a la prensa durante el evento".

Sin embargo, explicaron que esa zona "no será lugar de paso", sino que los invitados tendrán que "acudir expresamente a la misma" para dialogar con los periodistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión