El Zaragoza CFF confirma la baja de Larqué y la llegada de la portera Aldai

El conjunto ha anunciado la contratación de la portera vasca en sustitución de la aragonesa.

La portera Patricia Larqué deja el Zaragoza Femenino
El Zaragoza CFF confirma la baja de Larqué y la llegada de la portera Aldai
Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF ha confirmado a través de su página web que la guardameta aragonesa Patricia Larqué no continuará en el club zaragozano la próxima temporada, tras haber terminado contrato al terminar la campaña 2016/2017, mientras que ha anunciado la contratación de la portera vasca Oihana Aldai.

Larqué, de 25 años, deja el Zaragoza CFF después de nueve años vinculada a la entidad y cuatro temporadas en el primer equipo, y se convierte en la séptima baja del club, después de la marcha de Gloria Villamayor, Alba Aznar, Carla Gómez, Marta Reyes, Clara Martínez y Marta Cardona.

Mientras, la guardameta Aldai, que procede del Oiartzun vasco y ha pasado también por el Mondragón, Eibar y Añorga, se ha convertido en el primer fichaje de la entidad para el próximo año.

"Es mi primera experiencia lejos de casa y la afronto con mucha ilusión, tengo ganas de comenzar a trabajar con mis nuevas compañeras. La próxima temporada será complicada y tenemos que lograr la permanencia. Habrá que darlo todo en cada uno de los partidos y entrenamientos", ha afirmado Aldai en declaraciones recogidas por el Zaragoza CFF.

La presentación oficial de la arquera se producirá cuando concluya su período vacacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión