El Adarve acaba con el sueño del ascenso del Tarazona

El conjunto de David Navarro compitió y tuvo opciones hasta el final ante el potente rival madrileño.

Un remate de cabeza de Álvaro Sánchez en un saque de esquina de Gianni acabó con el sueño del Tarazona, que fue capaz de igualar la eliminatoria y que incluso pudo sentenciar de no haber mediado la intervención del guardameta Delas. Monsalvo también estuvo magnífico al cuidado del portal del Tarazona. El problema no fue ése, como tampoco lo fue el gran planteamiento del técnico David Navarro y el buen juego desarrollado por el conjunto aragonés. El verdadero problema fue el partido de ida, donde el Tarazona fue claramente perjudicado. Si el arbitraje de ayer hubiera tenido un tinte tan local como en la ida, los turiasonense estarían hoy en el sorteo por la definitiva eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B. Aún así, hubo opciones hasta el final.

Una falta muy bien lanzada por Soto significó la primera oportunidad de gol. Respondió Delas con el primer paradón de la tarde. Los dos conjuntos era capaces de generar peligro, aunque el Tarazona era el que llegaba con mayor nitidez. Así llegó el primer gol de la tarde, logrado desde el punto de penalti por Míchel Sanz. El delantero aragonés disparó muy blando y centrado, pero el portero madrileño no estuvo afortunado en esta ocasión, pasándole el balón por debajo del cuerpo. Minutos después de adelantarse en el marcador, Jamelli pudo aumentar la cuenta. El segundo gol llegaría al borde del descanso, en una magnífica jugada de Soto por la banda derecha bien finalizada por Escuder, que se había incorporado al ataque.

La segunda mitad se jugó de poder a poder. Nada más salir de los vestuarios, Monsalvo firmó una gran parada a disparo de Gianni. El peligro viajaba sin cesar de portería a portería. En el minuto 52 la tuvo el Tarazona, con un paradón de Delas en el intento de Álvaro Tierno. Cinco minutos después, Monsalvo evitaba el gol a disparo de Fran. En el 58, el Adarve disparó al larguero por medio de Souza. En el 60, Delas evitó el gol que representaba la sentencia aragonesa. Estaba claro que con la eliminatoria igualada, el que marcara obtendría la clasificación. Y marcó el Adarve a la salida de un córner. El gol elimina al Tarazona, al que nadie podrá cuestionar la gran temporada realizada con David Navarro al frente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión