Marco Mandado y Kosuke no continuarán en el Ríos Renovables

Ambas bajas se unen a la ya conocida del madrileño Jorge Santos.

Imagen de archivo de Marco Mandado.
Imagen de archivo de Marco Mandado.
Ríos Renovables

El guardameta Marco Mandado y el ala japonés Kosuke Fukatsu no seguirán la temporada que viene en el Ríos Renovables Zaragoza, según ha confirmado este lunes el club aragonés. Estas dos bajas se unen a la ya conocida del madrileño Jorge Santos.

Marco Mandado llegó el pasado verano a la disciplina aragonesa procedente del Piensos Durán Albense de Segunda División B como un joven valor y con futuro.

Sin embargo, el portero no ha dispuesto de la continuidad deseada y tan solo ha disputado los dos encuentros del equipo aragonés en la Copa del Rey contra el Universidad de Valladolid y el Valdepeñas.

Kosuke Fukatsu tampoco continuará tras una temporada en el club. El jugador nipón fichó en el mercado veraniego procedente del Bardral Urayasu de la máxima categoría del fútbol-sala japonés y en esta campaña ha intervenido en diez partidos, todos como suplente, más los dos de Copa del Rey.

El Ríos Renovables Zaragoza desea todo lo mejor a nivel personal y profesional a ambos jugadores y quiere agradecer su compromiso y entrega durante esta temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión