El Deportivo Aragón asciende, Tarazona sigue y quedan eliminados Utebo y Ejea

También se ha quedado fuera de la lucha por el ascenso el Utebo en un final de partido con el Laredo no apto para cardíacos.

El Deportivo Aragón ha logrado el ascenso a Segunda División B tras empatar sin goles en el campo del Calahorra, mientras que el Tarazona ha superado su eliminatoria y luchará por el ascenso, algo que no han podido lograr Utebo y Ejea.

El Aragón había viajado hasta Calahorra con un claro 4-1 a su favor logrado en la ida y no ha dado opción a los riojanos ya que ha sabido mantener la puerta a cero para sellar el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

De los otros tres equipos aragoneses que buscaban igualmente ascender el Tarazona ha logrado clasificarse para la siguiente ronda tras imponerse por 3-1 al Huétor Tajar granadino, que en su campo había ganado por 1-0.

El Ejea no ha accedido a la siguiente eliminatoria tras perder 3-1 en el campo del Arcos gaditano después de haber empatado sin goles en terreno aragonés. Los zaragozanos se adelantaron en el marcador pero luego su rival fue capaz de darle la vuelta al partido para lograr el triunfo.

También se ha quedado fuera de la lucha por el ascenso el Utebo en un final de partido con el Laredo no apto para cardíacos, en el que los zaragozanos marcaron el 1-0 que les daba la clasificación en el minuto 88 y vieron como su oponente empataba gracias a un penalti señalado por el árbitro en el minuto 94.

Como aragoneses y cántabros habían igualado sin goles en la ida lo que ha decidido el pase ha sido el doble valor de los goles marcados fuera de casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión