Cristaldo se estrena en una convocatoria de Míchel

Apenas ha tenido protagonismo este curso y solo ha disputado nueve partidos, seis como titular, y suma 563 minutos.

El centrocampista argentino Franco Cristaldo, que no había entrado en ninguna convocatoria por decisión técnica desde la llegada de Míchel al banquillo hace tres meses, es la gran novedad en la expedición del Rayo Vallecano para medirse al Real Zaragoza en La Romareda.

Cristaldo, que está viviendo su primera temporada en el Rayo, apenas ha tenido protagonismo este curso y solo ha disputado nueve partidos, seis como titular, y suma 563 minutos.

La entrada de Cristaldo se debe a la ausencia por sanción del centrocampista y capitán Roberto Trashorras.

Por decisión técnica no están el lateral derecho Quini, el central Pablo Iñiguez, el centrocampista Toni Dovale, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo Diego Aguirre y el delantero venezolano Miku.

La lista completa de convocados del Rayo para medirse al Zaragoza la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Ernesto Galán, Razvan Rat, Chechu Dorado, Antonio Amaya y Zé Castro; los centrocampistas Alex Moreno, Franco Cristaldo, Raúl Baena, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Patrick Ebert, Adrián Embarba y Santi Comesaña; y los delanteros Lass, Manucho y Javi Guerra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión