Fallece Emili Vicente, entrenador del Andorra

Entrenó con anterioridad al Reus Deportiu y era muy reconocido en el mundo del fútbol catalán.

Emili Vicente, entrenador del Andorra, ha sido encontrado esta mañana sin vida en la carretera de Canòlich, en dirección al Coll de la Gallina (Andorra), donde practicaba ciclismo, ha informado el club del Principado.

La policía andorrana ha recibido el aviso a las 10.40 de la mañana y los servicios de emergencias médicas han trasladado el cuerpo del técnico al hospital, aunque minutos más tarde se ha certificado su muerte.

La autopsia determinará ahora las causas del fallecimiento del entrenador, ya que, tal y como ha anunciado la policía, se descarta que haya sido por atropello, por lo que se baraja una crisis cardiaca por sobreesfuerzo y el calor.

Emili Vicente (Seo de Urgel, Lérida), de 52 años, que dirigía actualmente al FC Andorra, de la Primera Catalana (Grupo I), entrenó con anterioridad al Reus Deportiu y era muy reconocido en el mundo del fútbol catalán.

El Andorra (3º con 61 puntos) tenía que jugar el próximo domingo al mediodía en Barcelona contra el Sants (2º con los mismos puntos), en busca de una plaza de ascenso directo -el líder es la UA Horta, con 62 puntos- o de promoción, aunque el fallecimiento de Emili Vicente provocará seguramente el aplazamiento del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión