Figo vuelve al Barça en una caricatura de la UEFA

Horas después y tras las quejas recibidas, el Twitter oficial ha optado por una imagen las sobria.

Captura de pantalla de la imagen de portada de la UEFA, con Figo de blaugrana.
Captura de pantalla de la imagen de portada de la UEFA, con Figo de blaugrana.

A pesar de que hace años que Figo dejó el FC Barcelona por el eterno rival, parece que los encargados de llevar la cuenta de Twitter de la UEFA todavía no tienen claro cuál fue la actuación del astro portugués. La UEFA decidió utilizar como fotografía de portada una imagen en la que aparecen varios jugadores de renombre de manera caricaturizada. La sorpresa de los seguidores de esta cuenta llegó cuando se fijaron en Figo, que vestía la camiseta blaugrana. 

No hay que olvidar que de un fin de semana a otro, el jugador portugués cambió al Barça por el Real Madrid y que, desde entonces, nunca ha dejado de mostrar su amor por el madridismo. De hecho, en febrero de este año, explicó que en el Camp Nou no se sentía "reconocido". 

Tal es es malestar que ha ocasionado en algunos fanáticos del fútbol que éstos no han dejado de escribir comentarios a la organización para quejarse por la imagen elegida. Ahora la presentación que muestra la UEFA en su perfil es completamente diferente: un balón de fútbol en un campo. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión