El FC Barcelona confirma que recurrirá al Comité de Apelación la sanción a Neymar

No podrá jugar los siguientes tres partidos por su expulsión en La Rosaleda el pasado 9 de abril debido a una doble amonestación.

Neymar posa tras firmar su acuerdo de renovación con el Barcelona
NEYMAR RENUEVA CON EL FC BARCELONA HASTA JUNIO DE 2021
Efe

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, aseguró este lunes que recurrirán ante el Comité de Apelación de la RFEF la sanción de tres partidos a Neymar con la intención de que pueda jugar el Clásico del Santiago Bernabéu el 23 de abril.

"No es cuestión de ser optimistas, seguimos el camino jurídico y el procedimiento correspondiente. Primero hay unas alegaciones, luego un recurso de apelación, y lo vamos a hacer porque entendemos que tenemos argumentos para defender al jugador, con perspectiva a que pueda jugar. Pero excede a nuestra competencia", apuntó en rueda de prensa.

El Comité de Competición sancionó con tres partidos la semana pasada a Neymar por su expulsión en La Rosaleda el pasado 9 de abril por doble amonestación. Por este motivo, le impuso un encuentro, pero le castigó con dos más por su gesto de aplaudir cuando se retiraba a vestuarios y que para el organismo merecieron esta ampliación por infracción, "en su grado mínimo", del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión