Sabalza cree que "no tiene sentido" agotar su mandato y convoca elecciones en Osasuna

La fecha de los comicios se dará a conocer la próxima semana, cuando se produzca la siguiente reunión de la junta directiva.

La junta directiva del CA Osasuna ha anunciado este jueves la convocatoria de elecciones a la presidencia y a la junta directiva del club, ya que, según ha expresado el presidente, Luis Sabalza, "no tiene sentido" agotar su mandato, del que restaban aún dos años, por lo que la próxima semana se darán a conocer las fechas de los comicios cuando se reúna la junta directiva.

Así lo informó el club en un comunicado, en el que anuncian que "tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria", que ha tenido lugar este jueves en el Hotel Iruña Park de Pamplona, la junta directiva del equipo 'rojillo' ha anunciado "la convocatoria de elecciones a la presidencia y a la junta directiva". Las fechas de los comicios se darán a conocer "la próxima semana", cuando se produzca la siguiente reunión de la junta directiva.

El presidente de la entidad, Luis Sabalza, que lleva en el cargo desde finales de 2014 y en el que aún le restaban dos años, dijo al término de la reunión que "no tiene sentido" agotar su mandato. "No tiene sentido agotar este mandato, la próxima semana convocaré y propondré a la junta directiva la celebración de elecciones en breve", apuntó.

Osasuna ocupa la última posición en la tabla en la temporada que consiguió volver a Primera División. Tras 28 jornadas y tres entrenadores después, el cuadro rojillo suma 11 puntos por los 21 del Sporting, que marca la zona de descenso a falta de 12 partidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión