Larraz: "El empate nos deja mal sabor de boca"

El entrenador del CD Ebro habla del resultado (1-1) cosechado este domingo ante L´Hospitalet

Emilio Larraz, entrenador del CD Ebro
Emilio Larraz: “Ahora no tenemos miedo a ningún rival”

No estaba satisfecho el entrenador del CD Ebro Emilio Larraz con un resultado (1-1 ante L´Hospitalet) que considera injusto: “nos queda muy mal sabor de boca por perder dos puntos en los últimos minutos, y ya llevamos muchos partidos donde el más destacado del equipo contrario es el portero”.

Larraz no tiene queja de su equipo en cuanto a trabajo y actitud: “tenemos que seguir buscando la forma de mejorar, pero al equipo lo veo bien, generamos ocasiones, pero a veces las prisas por marcar nos perjudican”. Tiene claro que su equipo mereció la victoria: “otra vez, cuatro o cinco acciones del portero contrario te impiden ganar, hay que quedarse con el rendimiento del equipo y sigue siendo bueno”.

En cuanto a no haber sujetado el resultado faltando tan poco tiempo. comentó que “en nuestro campo generas una ocasión de gol simplemente con un saque largo del portero. Con un marcador corto te puede llegar un susto en cualquier momento, Javi Montoya prácticamente no ha intervenido y su guardameta les ha salvado, los partidos se ganan en las áreas y nosotros generamos mucho en la contraria y nos generan muy poco en la propia”.

Emilio busca el lado positivo: “más allá del disgusto por el resultado, el rendimiento del equipo en general es muy bueno. Ellos no nos han generado ninguna ocasión, aparte del penalti, y analizando al equipo en caliente veo que mis jugadores han trabajado mucho, han definido bien, pero nos hemos topado con su guardameta”. En cuanto a lo que queda de competición, manifestó que “nos quedamos tranquilos porque pensamos que todavía quedan doce partidos y la competición nos debe puntos que hemos merecido. Las victorias acabarán cayendo y obtendremos al final la clasificación que merecemos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión