Clara Martínez: "Vi venir el balón y pensé que me tenía que atrever"

La futbolista del Zaragoza Femenino anotó el gol de la jornada. La comparan con Fernando Torres.

Clara Martínez, en el Pedro Sancho.
Clara Martínez, en el Pedro Sancho.
Zaragoza CFF

Clara Martínez se convirtió este domingo en la gran protagonista de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola. Corría el minuto 17 del encuentro que enfrentó a Zaragoza Femenino y Levante cuando la jugadora local sorprendió a todos con una acción espectacular. Carla botó una falta desde el flanco derecho y Martínez se elevó de espaldas para conectar una chilena en la frontal del área que se coló junto al poste.

El gol derivó en el 1-0 (posteriormente vino el empate visitante) y en un sinfín de reacciones. “Al entrar al vestuario tenía mensajes de amigos y también de personas que hace tiempo que no veo. Me felicitaron y mostraron su asombro por lo que acababa de hacer”, explica Martínez, que efectuó la chilena “como último recurso”.

“Vi venir el balón de lejos y se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Podía haber controlado el balón, pero en el último momento pensé que me tenía que atrever. Fue un recurso intencionado”, valora la zaragozana, y recuerda que sus compañeras ya venían sospechando que podía suceder algo similar: “En los entrenamientos me gusta probar cosas nuevas y ellas me dicen que estoy loca. Por eso no paraban de reír. Pensaron que esa chilena solo se me podía ocurrir a mí”.

A la conclusión del partido, las redes sociales también se hicieron eco de su tanto. Más aún cuando a última hora del domingo Fernando Torres anotó frente al Celta de forma similar. “Me han citado por muchos mensajes a través de Facebook, Twitter o Instagram; en varios de ellos me comparaban con Torres. Es increíble lo que estoy viviendo”, concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión