"No vamos a consentir estos comportamientos en nuestro club"

El coordinador del Atlético Ranillas, Francisco Torra, ‘Kiko’, considera que estos hechos "no se pueden volver a repetir en un club que forma jugadores".

Francisco Torra ‘Kiko’ coordinador del Atlético Ranillas, hizo este sábado de portavoz del club. Y lo hizo con un discurso contundente, condenando "de manera absoluta" los insultos racistas que dos padres de la entidad profirieron hacia el colegiado Basirov Mamadou Sow.

 

 "Al final del partido, los demás padres de los jugadores de nuestro equipo, con una actitud ejemplar, han defendido al colegiado ante los insultos racistas de estos individuos, que también han provocado un enfrentamiento verbal entre unos y otros", afirmó, sin ocultar su malestar por los incidentes.


"No vamos a consentir estos comportamientos en nuestro club. Y seremos  tajantes al respecto –añadió el coordinador del Ranillas–. De hecho, ya hemos decidido la expulsión de estos dos padres. No podemos permitir que estos hechos se den nuevamente en un club donde el principal objetivo es la formación de jóvenes jugadores", recordó.


"Estamos en contra de cualquier tipo de violencia", advirtió nuevamente Kiko, quien insistió en la tarea "formativa del Ranillas, que siempre ha resultado ejemplar" y donde la mayoría de los jugadores "pertenecen al mismo barrio". "Han sido unos hechos aislados", sostuvo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión