El Zaragoza Femenino no fue rival para el líder

Cayó derrotado por 5-1 ante el Atlético de Madrid.

El Zaragoza Femenino no ha sido rival para el líder de la Primera División femenina, el Atlético de Madrid, que le ha derrota por un claro e inapelable 5-1 en terreno del conjunto colchonero.

El equipo aragonés, a pesar de la diferencia de plantilla y presupuesto, viajaba a Madrid con la ilusión de poder repetir el buen partido de la primera vuelta en Zaragoza, en el que fue capaz de arrancarle un empate a las rojiblancas, pero nada más lejos de la realidad.

Tres goles de las locales en los primeros once minutos de partido dejaron el partido sentenciado, diferencia que pudo haber sido mayor porque el Atlético lanzó un penalti al palo en el minuto 17.

De las escasas aproximaciones al área de las propietarias del terreno que protagonizó el Zaragoza la más clara llegó en el minuto 37 con un disparo de Teresa Rey que se estrelló en el larguero.

En el minuto 57 el equipo aragonés recortó distancias con un tanto de Gloria (3-1), pero la ilusión por un resultado mejor se frustró apenas un minuto más tarde con el cuarto del Atlético, que cerró la goleada cerca del final del encuentro, que podía haber sido mayor de no haber mediado la gran actuación de la guardameta del conjunto maño, Mariajo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión