El Real Madrid da "apoyo total" a Ramos y pide tolerancia cero contra los violentos

El club respalda al jugador en un comunicado antes de regresar al Sánchez Pizjuán, donde el pasado jueves protagonizó un enfrentamiento con los radicales del Sevilla.

Sergio Ramos hace un gesto ante una grada norte del Pizjuán repleta de peinetas y otros malos gestos.
Sergio Ramos hace un gesto ante una grada norte del Pizjuán repleta de peinetas y otros malos gestos.
Afp

El Real Madrid ha lanzado un comunicado de apoyo a Sergio Ramos, en el que muestra su "apoyo total" a su capitán, antes de regresar al Sánchez Pizjuán, donde el jueves protagonizó un enfrentamiento con los radicales del Sevilla, ante los que el club pide "tolerancia cero".


"El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general", reza en el primer punto del comunicado difundido por el club blanco.


En el segundo recuerda la lucha que ha encabezado Florentino Pérez para acabar con los ultras en el estadio Santiago Bernabéu. "El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol".


"Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia", añade.


Y termina ofreciendo su ayuda al resto de clubes y sumándose al Sevilla para evitar los insultos graves para Sergio Ramos y su familia desde la grada del Pizjuán.


"El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla F. C. en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia", sentencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión