Georgina Rodríguez, de Jaca a la glamurosa gala de la FIFA

La modelo de 21 años que residió un tiempo en Jaca ha posado junto al futbolista y su hijo en la gala de la FIFA.

Cristiano Ronaldo junto a su nueva novia, Georgina Rodriguez, y su hijo.
Cristiano Ronaldo junto a su nueva novia, Georgina Rodriguez, y su hijo.
Agencias

La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que ha residido durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).


Tanto es así que tras pasar una romántica cena en un restaurante de la Milla de Oro de Madrid esta Navidad, los dos han posado junto al hijo del futbolista en la alfombra verde de la gala de la FIFA.


Cristiano Ronaldo ha escogido para la ocasión un llamativo traje de color azul tinta y ella un discreto vestido negro sobre el que ha hecho destacar sus labios, pintados de rojo.  


Su relación se conoció a finales del año pasado y desde entonces el futbolista no ha dudado en presumir de ligue. De madre murciana y padre argentino, Georgina estudió en el colegio Santa Ana de Jaca, donde comenzó su formación de danza en la academia de Susana Ara. Ha vivido en Londres y actualmente reside en Madrid, donde intenta abrirse camino como modelo.


Ronaldo y la modelo se conocieron en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en la capital. Georgina es la primera novia confirmada del futbolista desde su ruptura con la modelo Irina Shayk en 2014.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión