Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

Fútbol

El oscense Pablo Gállego ficha por el AEL Larissa de la Primera griega

El extremo derecho oscense de 23 años acepta la propuesta del Larissa y pasa de jugar en Segunda División B a disputar la Superliga griega. 

Heraldo.es Actualizada 20/12/2016 a las 14:36
Pablo Gállego, feliz tras rubricar su contrato con el AEL Larissa.AEL Larissa

El futbolista oscense Pablo Gállego Lardiés ha firmado en la mañana de este martes el contrato que le vincula al AEL Larrissa y jugará lo que resta de temporada en la Primera División de Grecia. Gállego procede del Lealtad de Villaviciosa, equipo asturiano que compite en el Grupo I de Segunda B. "El CD Lealtad concede la baja a Pablo Gállego para que pueda firmar por un equipo de Primera División griega. ¡Mucha suerte Pablo". Así anunciaba la semana pasada el club de Villaviciosa la salida de uno de sus jugadores más queridos.

Una condición reafirmada tras las muestras de cariño que ha recibido el oscense en redes sociales, muchas de ellas procedentes de aficionados del Cacereño, equipo en el que militó dos temporadas después de pasar por los juveniles del Real Zaragoza y de la SD Huesca, con la que debutó en Segunda B. También ha jugado en el Almudévar y el Sariñena. Se formó en los clubes oscenses Siglo XXI y Peñas Oscenses.

Pablo Gállego manifestaba a Heraldo su satisfacción por esta oportunidad que le permite competir en la máxima categoría del fútbol griego. "Estoy feliz por emprender esta nueva etapa de mi carrera. Esta es una gran oportunidad a nivel deportivo y la quiero aprovechar", comentaba instantes después de rubricar el contrato con la entidad atlética griega.

El futbolista, nacido en Huesca, decidió dar el salto cuando recibió la llamada de un representante chipriota. El pasado verano, Pablo ya había recibido ofertas del extranjero -una de Eslovaquia y dos desde Islandia-, pero en aquel momento decidió no aceptar y acabó firmando por el CD Lealtad.

Ahora, Pablo pasará a formar parte del AEL Larissa, equipo que disputa la Superliga griega -Primera División-. Allí, el ex de Huesca o Sariñeña intentará ayudar cambiar la dinámica de un equipo que lleva un mes y medio sin conocer la victoria en liga.

Desde el pasado verano, Gállego ha defendido la camiseta del CD Lealtad en Segunda División 'B'. El extremo ha sido un habitual en los esquemas de Roberto Aguirre, técnico del club asturiano, disputando más de 1.000 minutos durante la primera parte de la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo