Brutal agresión a un árbitro en un partido de Primera Regional en Zaragoza

El partido ha quedado suspendido cuando, en el minuto 28, un jugador local ha propinado dos fuertes puñetazos al colegiado.

El vídeo ha sido grabado por un aficionado desde la grada
El vídeo ha sido grabado por un aficionado desde la grada

Nuevo caso de violencia contra un árbitro en el fútbol regional aragonés. Corría el minuto 28 de la primera parte en el partido que enfrentaba este domingo al Miralbueno con el San Juan, de Primera Regional, cuando el dorsal 14 del conjunto local propinaba un fuerte puñetazo al colegiado después de que éste señalara la segunda pena máxima contra su equipo.

 



El árbitro, de 18 años, ha caído al suelo tras el impacto. Cuando permanecía tendido sobre el terreno de juego, el futbolista le ha golpeado por segunda vez, tal y como recoge el vídeo que encabeza esta información. 


El colegiado se ha trasladado a un centro hospitalario por sus propios medios, acompañado por su hermano, también árbitro y presente en el lugar de los hechos. En el parte de lesiones se recogen contusiones en el cuello, el cuero cabelludo y la cara. 


El joven, que lleva tres años arbitrando, tiene previsto presentar denuncia en dependencias policiales entre la tarde de este domingo y la mañana del lunes.


Agentes de la Policía Nacional han acudido al campo de fútbol de Miralbueno y han identificado al agresor, con iniciales R. C. y mayor de edad, que no ha sido detenido.


Tanto el Miralbueno como el San Juan han mostrado su repulsa y se han puesto a disposición del trencilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión