Alemania se rinde a Jesús Vallejo

La Bundesliga habla del caño que hizo a Robben o de la carrera extraordinaria que ganó a Halilovic.

Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El fútbol alemán se rinde al exzaragocista Jesús Vallejo. Desde su llegada al Eintracht de Frankfurt -cedido por el Real Madrid-, el central ha exhibido un gran nivel, y se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga. Tanto los aficionados como los profesionales ensalzan su buena adaptación y el futuro que tiene por delante.


"No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", sentenció recientemente su entrenador, Niko Kovac. "Ahora mismo es nuestro mejor jugador. Hace mi trabajo mucho más sencillo", añadió el portero Hrdecky. Y es que en el último partido de competición, Vallejo, literalmente, se salió.


Todavía se sigue hablando del caño que hizo a Robben o de la carrera extraordinaria que ganó a Halilovic. La prestigiosa revista Kicker le incluye, hasta el momento, entre los 15 jugadores más relevantes.

El Eintracht ya ha hecho pública su intención de renovar su cesión el próximo curso. Mientras, en el Real Madrid siguen atentamente su evolución como jugador. Se sienten ilusionados con la joya que podrán disfrutar en breve. Cuando decidan que dé el salto a la Primera División española.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión