El Reus se adueña del segundo puesto

El Sevilla Atlético ha sumado su tercera victoria consecutiva y ya es cuarto.

Los jugadores del Reus celebran uno de sus goles
El Reus se adueña del segundo puesto y el Córdoba sigue atascado
LFP

El Reus confirma cada semana su condición de gran revelación de Segunda División y con su triunfo ante el Lugo por 2-1 se hizo con la segunda plaza, en tanto que el Córdoba sigue atascado y el Sevilla Atlético prolongó su magnífica racha.


El cuadro tarraconense salió airoso del duelo ante el equipo gallego, por el momento un rival directo en la zona de privilegio de la categoría de plata del fútbol español.


Los hombres de Natxo González no parecen tener límite. Juan Mayor y Fran Carbiá, en dos minutos en la primera parte (m.24 y 26), sellaron el triunfo del Reus, aunque el equipo lucense no se rindió e incluso acortó distancias por medio de su artillero Joselu Moreno (m.55), pero no pudo culminar su reacción. El triunfo deja al Reus segundo a tres puntos del líder Levante, que este domingo visitará al Mirandés.


La otra gran sorpresa de la competición es el Sevilla Atlético. El filial hispalense encadenó su tercera victoria seguida, en este caso en Soria ante el Numancia (1-2) y alcanzó al propio Lugo y al Córdoba.


Pablo Valcarce adelantó al cuarto de hora a la escuadra de Jagoba Arrasate, pero no le valió para acabar con su racha sin victorias porque los sevillistas remontaron con tantos de Alejandro Pozo (m.74) e Ivi López (m.74), el de este un auténtico golazo de volea.


En el Martínez Valero dos equipos con ambiciones de luchar por el ascenso se neutralizaron con el 1-1, resultado que les sabe a poco para sus pretensiones. El Elche no pudo confirmar su triunfo en Zaragoza y terminar con la sequía en casa -no gana desde la tercera jornada- y el Córdoba zanjar su racha de partidos sin vencer.


Sergio Pelegrín, a los 40 minutos, dio luz al cuadro ilicitano, pero los hombres de José Luis Oltra reaccionaron y el italiano Federico Piovaccari, que acababa de saltar al campo, firmó las tablas.


El Huesca frenó al Getafe de Pepe Bordalás, que se presentaba en el Coliseum Alfonso Pérez con el bagaje de dos victorias consecutivas. El empate a uno reflejó el equilibrio bajo la lluvia.


El cuadro oscense incluso se adelantó en el marcador por medio del venezolano Alexander González (m.68), pero no le duró mucho la alegría porque poco después el argentino Alejandro Faurlín aprovechó un mal despeje de la zaga aragonesa para establecer el definitivo 1-1.


El Rayo Vallecano y su técnico, José Ramón Sandoval, respiran merced a su victoria sobre el Girona por 1-0, con gol del angoleño Manucho, lo que le sitúa octavo, cerca de la zona de promoción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión