Berna: "Jugar con el Barcelona es una gran oportunidad para demostrar nuestro talento"

"Tenemos delante al mejor rival posible y el mejor escenario posible, el Miniestadi. Ojalá podamos dar una alegría a la afición", ha indicado.

El entrenador del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, Alberto Berna, ha declarado que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el líder de la Primera División femenina, el F.C. Barcelona, es "una gran oportunidad" para demostrar todo el talento que tienen.


El conjunto catalán, que recibirá al aragonés en el Miniestadi, suma todos sus partidos por victorias, pero esto no asusta al técnico del equipo zaragozano.


"Tenemos delante al mejor rival posible y el mejor escenario posible, el Miniestadi. Ojalá podamos dar una alegría a la afición", ha indicado.

El objetivo del equipo, para Alberto Berna, no va a variar: "éste es un partido más, son tres puntos en juego aunque sean frente a uno de los mejores equipos de la liga".


Para Natalia Cebolla es "un orgullo" jugar en el Miniestadi contra el F.C. Barcelona porque "no todos los días se puede jugar en un escenario así" y ha añadido que el conjunto maño va "con mucha ilusión" al estadio del conjunto azulgrana.


A pesar de la fortaleza del rival, Cebolla cree que van a ser capaces de "dar mucha guerra" y que el equipo de la Ciudad Condal no lo va a tener "nada fácil" porque el Zaragoza C.F.F. va "a por la victoria".


Nora Sánchez considera un reto "bonito" enfrentarse al F.C. Barcelona, del que opina que tiene "una enorme calidad", pero al igual que su técnico y que su compañera Natalia Cebolla no renuncia a dar la sorpresa: "Vamos a por todas, no es imposible y vamos a darlo todo".


Jugar en el Miniestadi es, para Nora Sánchez, "un reto bonito" y ha explicado que lo que tiene que hacer su equipo es lo que más les gusta, "jugar al fútbol".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión