Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Vázquez espera al Huesca "con la cabeza fría y sin presión"

El entrenador del Mallorca muy cuestionado después de que su equipo solo haya sumado 7 de los 24 puntos en juego en la Liga.

Efe. Palma Actualizada 07/10/2016 a las 17:40
Etiquetas
Fernando Vázquez, durante su etapa en el Deportivo de La Coruña.cabalar/Efe

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras los últimos resultados, que han dejado a su equipo en la zona de descenso, y ha subrayado que espera al próximo rival, la Sociedad Deportiva Huesca, en el Iberostar Estadi," con la cabeza fría y sin presión".

Vázquez, muy cuestionado después de que su equipo solo haya sumado 7 de los 24 puntos en juego en la Liga, ha admitido que con las derrotas, la última de ellas en el campo del Lugo (3-1), "pueden llegar las dudas y la inseguridad".

"La tendencia cuando no se gana es que haya dudas y más cuando generas más oportunidades que el rival", ha admitido.
"En estos momentos tenemos que tener la cabeza fría y eso es lo que estoy haciendo", ha añadido.


El técnico mallorquinista dice que ha "procurado" que la semana transcurra "con normalidad", y señala que "ha estado buscando soluciones" para intentar ganar los partidos.


Y ante la visita del Huesca, un rival al que califica de "bien organizado y que espera en su campo para castigarte al contraataque", su equipo la afrontará "sin presiones, porque es absurdo", dijo.


"Vamos a pensar en la parte positiva y es que estamos capacitados para ganarles", ha precisado.

Vázquez, que esta semana ha recibido el apoyo de sus jugadores ante su difícil situación en el banquillo, ha indicado: "No deben preocuparse por mí, sino ganar partidos".

Y ha subrayado que "hace tiempo" que no tenía un grupo "tan bueno, con una relación fluida y abierta con todos, por lo cual, está "muy agradecido" por su comportamiento.

El problema del Mallorca, según el entrenador gallego, es "técnico-táctico".
"Podemos estar más acertados porque hay calidad para hacerlo. Durante muchos partidos, el Mallorca es superior a los rivales y la solución está en el equipo. Hay que confiar, yo creo en mi trabajo, en el grupo y estoy confiado en que los resultados llegarán", ha precisado Fernando Vázquez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual