Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Escándalo

Dos jugadores del Eibar piden disculpas tras difundirse un vídeo suyo de alto contenido sexual

La grabación muestra cómo Sergi Enrich y Antonio Luna mantienen relaciones con una mujer.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 06/10/2016 a las 01:25
Etiquetas
Sergi Enrich y Antonio LunaE.C. (elcorreo.com)

Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna pidieron disculpas después de que se hiciese público un vídeo de alto contenido sexual en redes sociales. La grabación, muy explícita, muestra cómo los futbolistas mantienen relaciones con una mujer. La revelación generó una gran polémica en Twitter, donde rápidamente se convirtió en ‘trending topic’ a través de los nombres de ambos jugadores.

En un comunicado publicado a través de la misma red social ambos lamentan que "la difusión del vídeo pueda dañar" su imagen, "pero especialmente la imagen del club". También señalan que lo aparecido en la grabación es "un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de que todos disfrutamos".

"Lamentamos profundamente –indican– que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento".

"Somos conscientes –explican– de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por lo que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien". "Queremos igualmente –añaden– disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual