Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La bronca del portero del Sporting contra un periodista

Cuéllar insultó al periodista porque no está de acuerdo con un titular sobre él que publicó la edición digital del medio para el que trabaja.

Efe. Gijón Actualizada 05/10/2016 a las 09:23
Etiquetas

El Sporting de Gijón emitió este martes un comunicado en el que condena los insultos del portero Iván Cuéllar a un periodista, a la vez que respalda el derecho de rectificación que asiste al jugador. Cuéllar insultó al periodista porque no está de acuerdo con un titular sobre él que publicó la edición digital del medio para el que trabaja.


"Condenamos las palabras, la forma y hasta el fondo de cómo ha trasmitido ayer en rueda de prensa y en la sede del club, empleadas por nuestro capitán, pero por otra parte también hemos manifestado nuestro total apoyo a Cuéllar en cuanto al derecho de réplica y rectificación que le asiste", manifestó el consejero del club Fernando Losada.

El consejero indica que "el titular no era veraz en cuanto a la información del mismo, lo que ha puesto al jugador a los pies de los caballos y de la afición de una manera injusta y con este comunicado el club lo que quiere es dar por zanjado el asunto".


Tras el incidente ocurrido en la sala de prensa, el consejo de administración decidió mantener una reunión con Iván Cuéllar en la que le hicieron ver que "la manera de hacer las cosas no es esa y que el libro de estilo del Sporting no es ese, y que la imagen del club se ha visto empañada".


Añadió que "el consejo está disgustado con esa forma de proceder por saltarse todos los procedimientos de comunicación que tiene el club establecidos".

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual