Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Saúl y Thiago entrenan con normalidad en una sesión con Herrera

El seleccionador Julen Lopetegui sigue tirando de los jugadores con los que conquistó el éxito en las categorías inferiores.

Efe. Las Rozas Actualizada 05/10/2016 a las 00:07
Ander Herrera entrena con la selección española

Saúl Ñíguez y Thiago Alcántara, que el lunes no se entrenaron con el resto de internacionales españoles, completaron con normalidad la primera sesión del segundo día de concentración, al que se sumó como última novedad el centrocampista Ander Herrera.


El seleccionador Julen Lopetegui sigue tirando de los jugadores con los que conquistó el éxito en las categorías inferiores. Tras sumarse Íñigo Martínez por la lesión muscular de Javi Martínez, el último en ser llamado es Ander Herrera por las dudas que existen sobre el estado de Thiago, que arrastra molestias musculares.

Precisamente la anécdota de la este miércoles la protagonizó Thiago, que fue el último en llegar al campo principal de La Ciudad del Fútbol para iniciar el entrenamiento. Fue recibido con aplausos y las bromas de sus compañeros.


Dio paso a quince minutos de sesión a puerta abierta, en los que tras calentamiento y rondos solo se pudieron ver los primeros ejercicios, sin pistas sobre el once que Lopetegui tiene en mente para enfrentarse a Italia el jueves en Turín.


Todos los detalles de un partido clave en el grupo los preparó ya a puerta cerrada y así seguirá esta tarde, cuando España vuelva a entrenar desde las 19:00 horas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual