Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Femenino

El Zaragoza Femenino y el Granadilla empatan en un partido con muchas ocasiones

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha empatado a un gol con el Granada Tenerife, un directo rival de las aragonesas por la permanencia.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/10/2016 a las 19:41
Etiquetas

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha empatado a un gol con el Granadilla Tenerife, un directo rival de las aragonesas por la permanencia, en un partido lleno de ocasiones para ambos conjuntos.

Carla, cogiendo la espalda a la defensa de su oponente, adelantó al conjunto aragonés en el minuto 27 de encuentro pero la alegría duró poco para las locales porque Pisco, seis minutos más tarde, igualó la contienda para las insulares tras un libre directo que sorprendió a Larqué.

Tras el descanso las ocasiones continuaron para uno y otro conjunto, aunque en el tramo final fueron las visitantes las que pudieron haber decantado la contienda a su favor con mayor claridad.

En el minuto 70 un barullo en el área local acabó con el balón fuera tras varios rechaces peligrosos, en el 78 una pérdida de balón de las zaragozanas provocó una contra que Virginia no acertó a rematar cuando estaba sola, en el 80 la meta local Larqué detuvo a Luana un gol cantado y en el 85 Luana volvió a perdonar.

La última oportunidad de decantar el partido fue para las locales por medio de Mallada, en el minuto 86, que no llegó a un balón claro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo