Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Modric, operado de una lesión en la rodilla

Modric estaba jugando con molestias durante el último mes y se ha visto obligado a parar.

Efe. Madrid Actualizada 02/10/2016 a las 13:48
Luka Modric en el partido ante el DortmundAfp Photo

El centrocampista croata Luka Modric ha sido sometido en la mañana del domingo a una artroscopia en la rodilla izquierda, en una intervención en la que se practicó la extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático tras la que estará cerca de un mes de baja.

Según informa el Real Madrid en un parte médico, Modric fue intervenido en la clínica Cemtro por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club Jesús Olmo.

Modric estaba jugando con molestias durante el último mes, y tras el encuentro de Liga de Campeones del pasado martes ante el Borussia Dortmund se ha visto obligado a parar. Ayer se le diagnóstico una "lesión condral" en lau rodilla izquierda, de la que ha sido rápidamente intervenido.
Desde mañana lunes el centrocampista croata iniciará un proceso de recuperación que necesita entre tres y cuatro semanas para que se produzca su regreso a los terrenos de juego.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual