Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chile

Suspenden 4 años al portero que fracturó la mandíbula de un rival de una patada

Abarca fue dejado en libertad pero con la medida cautelar de que no se acercase a la víctima.

Efe. Santiago de Chile Actualizada 30/09/2016 a las 09:20
Etiquetas
Brutal agresión a un jugador de la tercera división chilena

La Asociación Nacional de Fútbol Aficionado (ANFA) de Chile suspendió este jueves por cuatro años al portero Claudio Abarca tras haber fracturado la mandíbula de un jugador con una patada.

Durante un partido de Tercera División del pasado domingo, Abarca, el portero de General Velázquez, pateó la cabeza de Diego Díaz, un jugador delantero del Estación Central, el equipo rival. La agresión causó en Díaz una fractura de mandíbula por tres partes. 

El hecho obligó a la inmediata intervención de Carabineros que se llevaron detenido al jugador agresor, quien pasó la noche en la comisaría local, mientras que el personal de salud derivó de urgencia a Díaz al centro asistencial local.

Abarca fue dejado en libertad pero con la medida cautelar de que no se acercase a la víctima. Según consignó la Televisión Nacional de Chile, la ANFA castigó al portero con cuatro años de suspensión.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual