Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: "El Almería es un aspirante al ascenso"

El entrenador del SD Huesca no podrá contar con varios jugadores porque están lesionados, pero confía en que el resto jugará bien.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/09/2016 a las 21:18
Etiquetas
Juan Antonio Albacete "Anquela", entrenador de la Sociedad Deportiva HuescaA. Navarro/Ó. Duch

Juan Antonio Albacete 'Anquela', entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado este viernes que el Almería, que visitará el estadio de El Alcoraz el próximo sábado, es "un aspirante al ascenso".

"Sólo hay que ver su plantilla y los jugadores que tiene que han jugado en Primera División. Los números están ahí pero el Almería está hecho para ascender y tiene mimbres para ello", ha destacado. A pesar de esto el técnico andaluz no renuncia a la victoria porque ha destacado que su equipo nunca ha dejado de creer en el trabajo que hace y siempre ha competido en todos los partidos, a excepción de sesenta minutos.

Para este encuentro el preparador del conjunto oscense no podrá contar con varios jugadores por lesión pero confía en que los que salgan en su lugar lo hagan bien. "Aquí, hasta ahora, no hay titulares ni suplentes, todos están preparados y lo van a demostrar porque somos una plantilla muy pareja y el que juegue es porque está capacitado. Estoy convencido de que lo van a demostrar", ha apuntado.

El Huesca se ha reforzado esta semana con la llegada de un jugador experimentado como David López, al que Anquela valoró muy positivamente. "Es un futbolista profesional, se ha cuidado y casi está ya en condiciones de jugar. Su llegada nos va a aportar experiencia y saber estar tras haber jugado tanto en Primera como en Segunda División", ha valorado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual