Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada

El conjunto andaluz solo ha sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.

Efe. Granada Actualizada 28/09/2016 a las 13:39
Etiquetas

El Granada ha destituido a Paco Jémez como entrenador del primer equipo rojiblanco por culpa de los malos resultados, después de que los granadinistas sólo hayan sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.

Jémez, que firmó el pasado verano un contrato con el Granada por tres temporadas, está dirigiendo este mediodía su último entrenamiento como preparador del Granada, pese a conocer ya su despido, y posteriormente se va a despedir en rueda de prensa.

"El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime", ha informado la entidad a los medios este mediodía mediante un comunicado.
Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, mientras la entidad encuentra un nuevo técnico.


Jémez deja al Granada en puestos de descenso, penúltimo con los mismos dos puntos que tiene el Osasuna, colista de la tabla, tras haber sumado sólo dos empates en las seis primeras jornadas de Liga, ante el Villarreal (1-1) y el Betis (2-2), y cuatro derrotas, contra Las Palmas (5-1), el Eibar (1-2), el Athletic (1-2) y el Alavés (3-1).

El Granada es actualmente el equipo más goleado de Primera, con quince tantos en contra en las seis primeras jornadas, aunque también ha sido capaz de marcar en todos los encuentros disputados.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual