Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Transportes Alcaine se llamará Zaragoza CFF

Marca un hito más en la estrategia de profesionalización del club de fútbol femenino.

Actualizada 26/09/2016 a las 16:27
Etiquetas
Alberto Berna, entrenador del Transportes Alcaine.

El Club Deportivo Transportes Alcaine, que tiene su máximo exponente en la primera división de fútbol femenino, cambia de denominación y pasa a llamarse Zaragoza CFF (Zaragoza  Club de Fútbol Femenino).

La junta directiva del Club, reunida de manera extraordinaria, acordó dicho cambio de nombre que incluye a sus nueve equipos y a la Escuela. La inscripción de modificación se realizará  esta semana en el Gobierno de Aragón, donde quedará registrado el nuevo nombre.

Este hecho marca un hito más en la estrategia de profesionalización del club para una competición cada vez más exigente. Auspiciada y apoyada por la LFP, la Liga Iberdrola de Primera División Femenina busca clubes profesionales con respaldo y estructura empresarial capaces de atraer nuevos activos que consoliden los diferentes proyectos deportivos.

En esta línea se halla el  club aragonés , quien al igual que el resto de equipos de la categoría da este paso con el fin de vincular el máximo exponente del fútbol femenino de nuestra ciudad con el nombre de la misma. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual