La quinta jornada se presenta propicia para los mejor clasificados

Los equipos de los primeros puestos se enfrentan a rivales accesibles.

La quinta jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, grupo aragonés, y que se disputa íntegramente este domingo, se presenta propicia para los equipos que están en los primeros puestos al enfrentarse a rivales accesibles y también por el hecho de jugar en casa.


El líder, Aragón, recibe al Cuarte en un encuentro en el que no debería tener problemas el filial zaragocista ante un rival que comenzó muy bien pero que ha ido perdiendo enteros conforme van pasando las jornadas.


El Teruel, segundo clasificado, recibe en Pinilla al Binéfar y aunque el conjunto binefarense ha tenido un buen comienzo de temporada situándose en el centro de la tabla, los turolenses intentarán que no se escapen puntos de su campo.


El Ejea recibe la visita del Escalerillas con el propósito de alzarse con el triunfo y seguir en la tercera posición que ahora ocupa.


El Borja, cuarto, se medirá en su campo al colista del grupo, el Cariñena, que todavía no ha sumado ningún punto, por lo que en principio todo lo que no sea una victoria local supondría una sorpresa.


Muy igualado se presenta el encuentro Tarazona-Robres, al medirse dos equipos bien situados en la parte alta de la tabla, sorprendiendo el comienzo de un conjunto recién ascendido como el Robres, que figura en el quinto puesto de la clasificación.


En el resto de encuentros tienen pronóstico local el Almudévar-Brea y el Utebo-Sabiñánigo, mientras que puede haber mucha igualdad en los encuentros Epila-Belchite, Tamarite-Andorra e Illueca-Sariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión