Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La SD Huesca podría perder varias semanas a Aguilera

El mediocentro sufre una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 22/09/2016 a las 14:10
Etiquetas
​Juan Aguilera en una imagen de archivo.

La abultada derrota frente al Elche ha dejado más consecuencias en forma de lesiones en la SD Huesca. Sin duda, el contratiempo más importante es el de Juan Aguilera, que se retiró en el minuto 77 con molestias y que, según ha informado los servicios médicos del club, sufre una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Ahora se está a la espera de realizar una resonancia nuclear magnética para determinar el grado, aunque en principio se podría perder varias semanas de competición.

También el central Carlos David, que se retiró en el descanso, se resintió de la pubalgia que venía arrastrando en la última semana y que ya le había impedido jugar el pasado domingo contra el filial del Sevilla. En su caso, su estado está “pendiente de evolución y de realizarle pruebas radiológicas”, según los servicios médicos.

Antes de que el club emitiera el parte de ambos jugadores, Juan Antonio Anquela ya había confirmado este jueves en rueda de prensa que los dos serían baja segura para el partido de este sábado contra el Real Valladolid, aunque también ha recalcado que “nunca voy a poner excusas por las bajas”.

El recambio para Carlos David en la zaga podría ser Íñigo López o Jesús Valentín, mientras que Bambock se perfila como sustituto de Aguilera en el mediocentro formando pareja con Juanjo Camacho o con Gonzalo Melero. El técnico podría despejar las dudas en el último entrenamiento de este viernes antes de emprender viaje a la capital vallisoletana.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual