Un millar de aficionados apoyarán a la SD Huesca en La Romareda

Todas las peñas azulgranas han preparado desplazamiento.

Miembros de la peña Fenómenos Oscenses luciendo las bufandas que estrenarán este domingo para el derbi.
Un millar de aficionados apoyarán a la SD Huesca en La Romareda
Heraldo

A 24 horas del derbi aragonés, la afición de la SD Huesca calienta ya motores para el mayor y más esperado desplazamiento de la temporada. Entre las entradas que ha vendido el club oscense esta semana y los seguidores oscenses que viven en Zaragoza y que se han acercado durante la semana a las taquillas de La Romareda a retirar su localidad (los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros), se calcula que cerca de un millar de aficionados apoyarán mañana a los de Anquela en directo. Estarán repartidos entre la Tribuna Gol Sur y la Tribuna Gol Sur Cubierta


Las peñas azulgranas agotaron ya el primer día las 300 entradas a 15 euros que estaban reservadas para ellas gracias con convenio de Aficiones Unidas. Fenómenos Oscenses fletan dos autobuses propios que saldrá a las 13.00. Tienen previsto comer por el centro de Zaragoza acompañados de algunos miembros de la peña numantina El Picadillo, con los que les une una estrecha relación desde hace muchos años. El presidente Fernando Lobera cree que será un partido "muy igualado", pero aun así confía en que la victoria sea para la SD Huesca. "Después de los dos empates que hubo en los derbis anteriores en La Romareda, creo que a la tercera irá la vencida", afirma. Para la ocasión, la peña estrena bufandas.


También ha organizado desplazamiento los socios de las demás peñas azulgranas (15/08, Pim Pom Fuera y Moya), aunque en este caso no han podido organizar ningún acto previo por la fecha y la hora tardía del encuentro.


No obstante, el grueso de los seguidores oscenses viajarán o bien en los autobuses que ha fletado la SD Huesca en colaboración con el Grupo Avanza, y que saldrán este domingo a las 12.00 y a las 17.00 del parquin del Palacio de los deportes, o bien en sus propios vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión