Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

España llega a Bruselas con Lopetegui a la cabeza

Pepe Reina celebra su regreso a la selección española cumpliendo 34 años.

Efe. Bruselas Actualizada 31/08/2016 a las 15:27

La selección española ya descansa en su hotel de concentración de Bruselas, tras completar en la mañana del miércoles el vuelo de poco más de dos horas desde Madrid, en el primer desplazamiento encabezando la expedición de Julen Lopetegui como seleccionador español.

Con una climatología similar a la que ha acompañado durante la semana a los internacionales españoles en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, 26 grados, España aterrizó en Bruselas con las habituales medidas de seguridad, nada que ver con el desplazamiento del pasado mes de noviembre cuando el encuentro acabó siendo suspendido por el alto riesgo de atentado en la ciudad.

La expedición de la Roja abandonó Las Rozas a las 9.45  de la mañana y a las 11.00 despegó desde el aeropuerto de Barajas. A su llegada no hubo expectación y fue en el hotel Westinger, donde se aloja, el sitio donde un puñado de aficionados esperaban para vitorear a los jugadores a su llegada y cantar el cumpleaños feliz a Pepe Reina, que celebra su regreso a la selección española cumpliendo 34 años.

Los internacionales españoles comieron nada más dejar sus pertenencias en las habitaciones y tendrán tiempo para el descanso antes de ejercitarse en el estadio Rey Balduino desde las 19.15. Antes, a las 18.30, comparecerán en rueda de prensa los dos primeros capitanes, Sergio Ramos y Sergio Busquets, y el seleccionador Julen Lopetegui.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual