El Huesca confirma la llegada de Urko Vera

El delantero se convierte en el duodécimo fichaje de los de Anquela.

Foto de archivo de Urko Vera.
El Huesca confirma la llegada de Urko Vera
Diario de Navarra

El jueves llegaron a un acuerdo y este viernes a primera hora de la tarde el Huesca hacía oficial la llegada de Urko Vera para reforzar su delantera. El ariete de 29 años (14 de mayo de 1987), firma en Huesca tras lograr el ascenso a Primera División con el Osasuna, pero no entra en los planes del técnico del conjunto Navarro, Enrique Martín, para este nuevo curso.


Urko Vera posee una dilatada carrera deportiva, que le llevó a debutar en Primera División con la camiseta del Athletica de Bilbao. Anteriormente estuvo también jugó en Hércules, Eíbar o Mirandés. En el último año, con el Osasuna, logró tres goles en los 19 partidos disputados.


La dirección deportiva oscense había manifestado en varias ocasiones que entre sus planes prioritarios no estaba la llegada de un nuevo '9', tras los fichajes en el mes de julio de Borja Lázaro y Boris Cmilkanij, con los que ahora deberá pelar un puesto en el once inicial Urko Vera. Finalmente, parece que desde la entidad se ha querido aprovechar la oportunidad de cerrar la llegada del ariete vasco, que había recibido ofertas de gran cantidad de equipos de Segunda División.Leo Franco se incorpora al organigrama del club


La llegada de Urko Vera no fue la única que el club hizo oficial este viernes, ya que también confirmó la incorporación de Leo Franco como Director de Relaciones Externas. Según reza la nota del club, el que fuera guardameta del equipo oscense la pasada temporada se ocupará “de las relaciones externas y del protocolo y apoyará al club en todo lo necesario, especialmente durante sus desplazamientos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión