Morata: "Hay veces en que uno necesita madurar para regresar al Bernabéu"

"Voy a dejarme la vida en el Bernabéu para intentar quedarme lo máximo posible", ha asegurado el ariete internacional.

Álvaro Morata
Álvaro Morata
Efe

El delantero español del Real Madrid de Álvaro Morata ha confesado este lunes durante su presentación como nuevo jugador blanco, que "hay veces" en que un futbolista debe tomar la decisión de irse a otro club para "madurar" y "regresar al Bernabéu", al tiempo que afirmó que se va a "dejar la vida" por el equipo 'merengue'.


"Hay veces en que uno necesita madurar y hacerse grande del todo. Voy a dejarme la vida en el Bernabéu para intentar quedarme lo máximo posible", aseveró el ariete internacional español de 23 años llorando, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, directivos del club, su familia y sus amigos presentes en el acto de su presentación.


Morata vuelve "a su casa" después de disputar dos temporadas en la Juventus de Turín donde jugó más de 90 partidos con el equipo italiano, anotando 27 goles y ganando dos ligas italianas, dos copas de Italia y una 'Supercoppa'.


"Hoy es un día de felicidad máxima. Gracias a mi familia y a toda la gente que ha confiado siempre en mí. Estoy de vuelta en casa. Han sido dos años largos y de larga espera para volver", destacó el canterano del Real Madrid que inició su mañana como nuevo jugador blanco con la estampa de su firma en su nuevo contrato.


Después, antes de las declaraciones de Florentino Pérez y el futbolista, se visionó un vídeo con sus mejores goles en la cantera madridista y con el primer equipo. 53 encuentros disputados y 11 goles lleva anotados Morata en un equipo donde ingresó en 2008 con el Juvenil C.


Morata posó junto con el presidente blanco con la nueva camiseta del Madrid con el dorsal 21, mismo número que lució en su etapa como delantero del primer equipo. Posteriormente, realizó la misma fotografía con la familia y luego se visitó de corto y bajó al césped del Santiago Bernabéu para tocar balón y recibir el apoyo de los aficionados.


Además, el flamante refuerzo del Real Madrid compareció después en rueda de prensa junto al director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El 'Buitre' le deseó "las mayores de las suertes" a Morata y afirmó que desde el club están "seguros" de que la "aportación" del delantero será "extraordinaria".


Por su parte, el ariete confesó que está en el equipo que "quería estar" ya que es muy "difícil" conseguir "jugar en el Real Madrid" y es todo un "logro" hacerlo. Además, aseveró que le hubiera "encantado ganar la undécima" Copa de Europa con el Madrid.


"He hablado con Zidane y me ha mostrado su confianza. Sé que los tres de arriba son de otro mundo, pero aportaré trabajo e intentaré meter el máximo de goles posibles", señaló el delantero español afirmando que le "encantaría" meter un gol en las semifinales de la Liga de Campeones que diera el "pase a la final" para el Real Madrid, recordando la edición de 2015 en la que un gol suyo con la Juventus eliminó y privó al equipo blanco de una final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión