Berna seguirá por décima temporada en el CD Alcaine

El conjunto zaragozano disputará su duodécimo año consecutivo en la elite del fútbol femenino español.

?Alberto Berna renueva con el Transportes Alcaine
?Alberto Berna renueva con el Transportes Alcaine

El entrenador Alberto Berna y el CD Alcaine de Primera División de fútbol femenino ha llegado a un acuerdo con el club aragonés seguir dirigiéndolo en la que será su décima temporada en el banquillo de la entidad.


Con esta nueva renovación, el zaragozano se convierte en uno de los técnicos más veteranos de la categoría. Berna empezó a entrenar a las zaragozanas en la temporada 2007-08 en la que se clasificaron en octavo lugar y alcanzaron las semifinales de la Copa de la Reina.


Los hitos más importantes en su trayectoria en el banquillo del Transportes Alcaine han sido los dos subcampeonatos de Copa en la temporada 2012-13 y en la 2008-09, en esta última además firmó su mejor clasificación en la competición de la regularidad al finalizar en quinta posición.


También ha pasado por momentos críticos, como en la temporada 2014-15 en la que firmaron la permanencia en la última jornada al imponerse por la mínima (0-1) en Mallorca al Collerense. Junto a Berna, también ha renovado su segundo, Rubén Ferrer, que cumplirá su séptimo año en el club.


El conjunto zaragozano afrontará su duodécima temporada consecutiva en la elite del fútbol femenino español, lo que los convierte en uno de los equipos más veteranos de la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión