Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurocopa

​Del Bosque mantendrá la duda en la portería hasta la Eurocopa

Sí dejó entrever la titularidad de David de Gea en la portería en el amistoso ante Georgia.

Efe. Las Rozas Actualizada 06/06/2016 a las 22:38
Vicente del Bosque durante la rueda de prensa previa al entrenamiento en Las Rozas.EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever la titularidad de David de Gea en la portería en el amistoso ante Georgia, pero no la confirmó para la Eurocopa y mantendrá la duda entre el meta del Manchester United e Iker Casillas (Oporto) hasta el estreno en el torneo continental.

"Mañana es un partido más de preparación, el último que tenemos, y es posible que juegue David porque el otro día jugó Iker. Estamos en fase de preparación y la portería es un asunto pendiente, como otros", aseguró en rueda de prensa.

"No tengo por qué tomar la decisión ahora. Hemos pasado dos fases, elegir porteros y el resto de la plantilla, y luego la preparación de todos. Ya llegará la decisión final. No podemos rematar el córner antes de que lo tiremos", sentenció, sin confirmar si la "transición dulce" en la portería, como la bautizó hace tiempo, se va a producir en la Eurocopa de Francia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual