Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Messi viaja a Barcelona para declarar por sus presuntos delitos fiscales

Después se incorporará a la Selección argentina para disputar la ​Copa América Centenario.

Efe. Buenos Aires Actualizada 31/05/2016 a las 17:22
Etiquetas
Imagen de archivo de Messi en los juzgadosAFP PHOTO / LLUIS GENE

Lionel Messi emprendió viaje hacia Barcelona para declarar por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública española, para luego incorporarse a la selección argentina en Estados Unidos y disputar la Copa América Centenario, según informó hoy el diario rosarino La Capital.

"Messi partió desde el aeropuerto de Fisherton (de la provincia de Santa Fe) y viajará a España. Se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias", informó hoy el diario La Capital en su sitio web.

"A la Pulga se lo vio caminando sin signos evidentes de molestias y llevando de la mano una valija personal. Algo que alienta a pensar que su recuperación marcha en forma positiva", agrega el medio.

El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.

Según detalla el texto, Messi llegó al aeropuerto de su Rosario natal este lunes por la noche para viajar a España en las primeras horas de este martes.

El capitán albiceleste sufrió una "importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar" en un choque fortuito durante el partido amistoso que la selección argentina ganó el viernes por 1-0 a la de Honduras.

"Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales", informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual