​La SD Huesca adelanta su último partido al sábado a las 17.30

?La LFP ha modificado los horarios de los tres únicos encuentros donde ya no hay nada en juego.

​La SD Huesca adelanta su último partido al sábado a las 17.30
​La SD Huesca adelanta su último partido al sábado a las 17.30
Rafael Gobantes

La SD Huesca despedirá la temporada el próximo domingo a las 17.30 en El Alcoraz ante el Lugo. La Liga de Fútbol Profesional ha decidido adelantar el horario de este partido (previsto en principio para las 20.30) después de que los azulgranas sellaran su permanencia este domingo tras la remontada ante Osasuna (2-3).


Azulgranas, en el puesto 15º con 52 puntos, y gallegos, en el 13º con 54, ya no se jugarán nada en esta última jornada salvo la clasificación final ya que ambos están separados por solo dos puntos. En caso de victoria y dependiendo cómo se dieran otros resultados de la jornada, la SD Huesca podría escalar incluso hasta el puesto undécimo lugar que ahora ocupa el Tenerife con 55.


Además de este partido, la LFP también ha anticipado la celebración de otros encuentros en los que ninguno de los equipos se juega ya nada. El primero enfrentará al Bilbao Athletic, ya descendido a 2ª B, y el Tenerife, y en el segundo, el Numancia y el también descendido Albacete.


En los otros ocho partidos de la jornada todavía quedan por dilucidar uno de los dos puestos de ascenso directo entre Leganés y Nástic, tres puestos de ‘play off’ entre cinco equipos (Zaragoza, Córdoba, Girona, Osasuna y Alcorcón), y un puesto de descenso entre Almería, Ponferradina y Mallorca. Todos ellos se jugarán a las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión