Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Arrestan al futbolista del PSG por un altercado en París

Serge Aurier se mostró violento con un policía que estaba haciendo un control.

Efe. París Actualizada 30/05/2016 a las 11:32
Etiquetas
Serge Aurier en una imagen de archivo.Afp

El futbolista del París Saint Germain (PSG) Serge Aurier fue arrestado la pasada madrugada a la salida de una sala de fiestas en el centro de París tras un altercado con un policía que estaba haciendo un control y con el que se mostró agresivo, indicó la emisora 'France Info'.

El agente denunció por violencia a Aurier, que poco antes de las 6.00 locales (4.00 GMT) estaba con un grupo de amigos en un todoterreno de lujo parado en medio de la calle cerca de los Campos Elíseos, cuando se acercó una patrulla de policía.

Según el testimonio del policía, el futbolista se resistió a salir del vehículo, se mostró desafiante con él -"usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo-, le soltó un codazo y le empujó.

Finalmente fue detenido sin problemas y conducido a comisaría donde esta mañana presta declaración.

El defensor ya se había significado por motivos extradeportivos. En febrero fue sancionado por su equipo con una exclusión después de realizar un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador, Laurent Blanc.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual