​Fernández será baja ante el Real Zaragoza por un traumatismo en la cabeza

Sufrió el golpe en el partido que su equipo perdió en casa ante el Leganés (0-1).

El defensa del Oviedo Jose Fernández será baja este domingo ante el Real Zaragoza, al sufrir un "traumatismo craneofacial" durante el partido ante el Leganés, dolencia que le llevó a pasar la noche ingresado y por la cual tendrá que pasar, al menos, dos días de "reposo domiciliario".


El club ha confirmado que el lateral fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) al término del encuentro, donde consideraron oportuno dejar al jugador en observación debido al fuerte golpe que sufrió en un lance del encuentro y que hizo que el cordobés sufriera una "conmoción" al final del mismo.


Las pruebas pertinentes han revelado que el futbolista sufre un "traumatismo craneofacial" fruto del choque con un rival y, pese a tener el alta médica, deberá permanecer las próximas 48 horas en "reposo domiciliario".


El jugador se pierde, por tanto, el duelo a vida o muerte que enfrenta a su actual equipo contra el Real Zaragoza (domingo, 20.00), club al que pertenece y del cual salió en junio de 2015 para recalar en el conjunto carbayón en calidad de cedido.


La baja del lateral se une a la del que venía siendo el titular habitual con Sergio Egea, Diegui Johannesson, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar por impacto y una fisura en el peroné, por lo que será Nacho López, otro canterano, quien se perfile como sustituto en el once del cordobés.


Fernández, que ha disputado las últimas tres temporadas en el club aragonés, no podrá tan siquiera viajar a tierras mañas, por lo que tendrá que apoyar a sus compañeros desde Oviedo en un partido crucial para los intereses del conjunto carbayón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión