Cristiano Ronaldo da el susto a 4 días de la final

?El delantero portugués ha sufrido un choque con Kiko Casilla y se ha marchado con gestos de rabia.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha tenido que retirar este martes del entrenamiento del conjunto blanco tras sufrir un choque con su compañero Kiko Casilla, cuatro días antes de la final de la Liga de Campeones.


El delantero portugués, que ya el sábado pasado no disputó el partidillo que realizó el conjunto blanco por precaución, se marchó del campo con gesto serio y lanzando una botella con rabia.


Sin embargo, más tarde quiso tranquilizar a los aficionados del Real Madrid. "Ha sido un pequeño susto, un 'bocadillo', pero en un par de días estaré bien", indicó Cristiano en el 'Media Day' organizado por su club. "Pienso que sí", añadió preguntado sobre si llegaba mejor que hace dos años a la final de Lisboa.


Además del inesperado infortunio de Cristiano Ronaldo, al entrenamiento del Real Madrid se sumó la baja ya conocida del francés Raphael Varane, quien parece que se perderá la final de 'Champions' por lesión. Por su parte, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa, que también eran en un principio duda para la final de Milán, completaron el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión