Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del rey

Pitos y coros al himno de España

Mientras un sector del público del Barcelona silbó el himno, los aficionados del Sevilla lo cantaron mientras sonaba por megafonía a muchos decibelios.

Efe. Madrid Actualizada 23/05/2016 a las 00:41
Etiquetas
Final de la Copa del ReyAgencias

El himno de España fue silbado por un sector de los aficionados que acudieron a la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Sevilla en el estadio Vicente Calderón, donde por segundo año consecutivo, y con la presencia del rey Felipe VI en el palco, fue pitado uno de los símbolos del Estado español.

En esta ocasión no fue la mayoría del estadio la que expresó su descontento con el himno de España. La temporada pasada la final la disputaron en el Camp Nou el Barcelona y el Athletic y una mayoría de los aficionados presentes en el campo azulgrana silbó el himno.

Un año después volvió a repetirse la misma acción pero con una diferencia: mientras un sector del público del Barcelona silbó el himno, los aficionados del Sevilla lo cantaron mientras sonaba por megafonía a muchos decibelios.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual