Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Stoichkov dice que romperá su amistad con los ausentes a su partido homenaje

El ex futbolista del Barça se negó a decir los nombres de "los que prometieron venir y no vinieron".

Efe. Sofía Actualizada 21/05/2016 a las 19:50
Etiquetas
​Stoichkov, emocionado durante su homenaje.Reuters

El ex barcelonista Hristo Stoichkov ha prometido romper su amistad con los jugadores que no asistieron a su partido homenaje el pasado viernes en Sofía, que reunió a viejas glorias del fútbol mundial para celebrar el 50 cumpleaños del extremo zurdo.

Leyendas como Iván Zamorano, José María Bakero y Daniele Massaro jugaron en el estadio nacional Vasil Levski bajo una lluvia torrencial que acabó con la victoria del equipo de Stoichkov por 4-1.

Los grandes ausentes del espectáculo, en el que también se homenajeó a los recientemente fallecidos Johan Cruyff y al ex defensa bético Trifon Ivanov, fueron estrellas como Diego Armando Maradona, Romario, Roberto Baggio, Lothar Matthaus, Lionel Messi y Ronaldinho.

"La fiesta fue grandiosa. Fue mejor que no vinieran las grandes estrellas que tenían grandes pretensiones y al final no participaron en el partido", declaró hoy Stoichkov en una entrevista para la privada bTV.

La Daga, como es apodado en su país, se negó a decir los nombres de "los que prometieron venir y no vinieron".

"Para mí ellos ya no existen, están borrados ya de mi teléfono móvil y nunca más estarán a mi lado", declaró Stoichkov con voz temblorosa, visiblemente emocionado.

Y añadió que los que lo respetan de verdad lo demostraron, entre ellos Vítor Baía, Antonio Benarrivo, Miguel Nadal, Gica Popescu, José Ramón Alexanko, Andoni Goikoetxea, Txiki Begiristain, Jorge Campos, Julio Salinas, Jean-Pierre Papin y Carlos Valderrama.

Los medios búlgaros informaron en el día del partido que Diego Armando Maradona, el más esperado por el público búlgaro, no iría por estar ocupado en Abu Dabi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual