Emoción en la penúltima jornada de la Tercera aragonesa

Casi todos los equipos se juegan algo en una jornada unificada que se jugará íntegramente a las 17.30.

La penúltima jornada de la liga en el grupo XVII de Tercera División, que se disputará íntegramente este domingo a las 17.30, se presenta muy interesante y todos los equipos que tienen algo en juego apurarán sus opciones de seguir luchando por sus objetivos.


Hay mucho en juego en el partido Belchite-Aragón ya que los locales deberían ganar para no ver comprometida su clasificación por abajo y los filiales zaragocistas intentarán también vencer para luchar por la primera plaza.


El Andorra no querrá verse sorprendido en su campo por el Borja ni querrá dejar escapar ningún punto para no perder la primera posición que ahora ostenta ante un rival que no se juega nada.


El Teruel visita el campo de La Corona de Almudévar con la intención de sumar un triunfo que le permita conservar la tercera plaza que ocupa, ya que no puede aspirar a puestos más altos. Los oscenses no se juegan nada de cara al final de temporada.


Hay mucho en juego en el partido Monzón-Ejea al enfrentarse dos rivales que pelean por dos objetivos muy distintos. Si perdieran los montisonense podrían caer a zona de descenso y el conjunto de las Cinco Villas, si ganara, daría un paso adelante dependiendo de lo que hiciera el Tarazona al que tiene tres puntos por delante en la cuarta posición.


También se presenta muy interesante por lo mucho que se juegan los dos equipos el Tarazona-Cuarte, donde los locales no querrán dejar escapar ningún punto para mantener la cuarta plaza que les puede dar derecho a jugar la Fase de ascenso, mientras que el Cuarte podría a caer a puestos de descenso si no puntúa.


En la parte baja de la tabla el Alagón intentará ganar a un Illueca que no se juega nada y al que recibirá para sumar tres puntos que, dependiendo de otros resultados, le podrían sacar de la antepenúltima posición.


El Sabiñánigo querrá aferrarse a las posibilidades que aún tiene para poder mantener la categoría y para ello deberá vencer en su campo al Villanueva que también se juega, en las dos jornadas que faltan por disputar, el descenso.


El Escalerillas, tranquilamente instalado en la zona media, querrá despedir la temporada ante sus aficionados con un buen partido ante un Sariñena que todavía tiene opciones, aunque sean mínimas y no dependen de sí mismo, de alcanzar el cuarto puesto.


El Fraga-Cariñena resultará intrascendente ya que los oscenses están descendidos y los zaragozanos no se juegan nada al estar en mitad de la clasificación sin opciones a nada.

Finalmente, el Utebo tampoco se juega nada ante un Binéfar que está seis puntos por encima del descenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión