Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Ebro se despide de la temporada en casa buscando un triunfo ante el Mensajero

El equipo aragonés es noveno en la clasificación con 51 puntos.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/05/2016 a las 21:16
El choque entre el Ebro y La Roda ha estado condicionado por el fuerte vientoMaite Santonja

El Club Deportivo Ebro luchará este sábado para conseguir el triunfo ante sus aficionados, en el último partido que disputará en su campo esta temporada, ante el conjunto canario del Mensajero intentando apurar sus opciones de disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El conjunto zaragozano que entrena Emilio Larraz quiere despedirse con un buen partido y sumar los tres puntos en juego al tener como objetivo la Copa del Rey que tiene a dos puntos.

El equipo aragonés es noveno en la clasificación con 51 puntos mientras que octavo es el Arenas Club que suma 53, por lo que un tropiezo del conjunto vasco y una victoria de los maños le daría la oportunidad de afrontar la última jornada con opciones de conseguir esa octava plaza.

El conjunto canario, rival el domingo del Ebro, se juega mucho en las dos jornadas que restan para acabar la temporada al estar tan sólo dos puntos por encima de la zona de descenso y uno del puesto de permanencia, por lo que saldrá muy motivado para poder sumar al menos un punto que le permita tener esperanzas de poder mantener la categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el campo de El Carmen del barrio de La Almozara.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual