Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga de campeones

​La infanta Sofía presencia con Felipe VI en el Bernabéu el Real Madrid

Como hizo su hermana la semana pasada en el Vicente Calderón, acudió a presenciar la semifinal de la Liga de Campeones entre el ​Real Madrid y el Manchester City.

Efe. Madrid Actualizada 04/05/2016 a las 21:24
Etiquetas
La infanta, junto al Rey en el palco.Efe

La infanta Sofía acudió junto a su padre, Felipe VI, al Santiago Bernabéu, para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, al igual que hizo hace una semana su hermana mayor, la Princesa Leonor, en el Vicente Calderón.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que, de este modo, las hijas de los Reyes se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales y han precisado que el hecho de que la Princesa de Asturias acudiera al Calderón -a presenciar el Atlético de Madrid-Bayern de Múnich- y la infanta Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un equipo distinto.

Según puntualizan las mismas fuentes, simplemente se trata de que la Heredera de la Corona ha asistido al primero de los dos partidos disputados en Madrid por equipos españoles en las semifinales de la Liga de Campeones y su hermana pequeña -que cumplió nueve años precisamente hace unos días, el pasado viernes 29 de abril- presencia este miércoles el segundo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el ministro de Cultura, Educación y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, recibieron a su llegada al Rey y a la infanta Sofía, quien se sentó entre su padre y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el palco del estadio, cerca de los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual